Nano Reef 30 lts

Nuevo producto

Acuario Aqua el Nano Reef

  • solución ideal para todos los amantes de los acuarios marinos
  • un panel de la filtración del estado de la técnica mantiene el agua limpia y asegura un movimiento adecuado de agua
  • cuenta con un módulo especial de iluminación adaptado a las necesidades de los corales

Más detalles

94,95 € IVA inc.

El innovador AQUAEL Nanoreef están totalmente equipados completos de acuario que le permitirá configurar y mantener un arrecife de coral en miniatura. Cada juego incluye un tanque con forma de cubo compacto, un eficiente colgar-en el filtro, y una lámpara Decolight especialista con los módulos ECOLIGHT MARINA 11W y 11W ACTÍNICA.

Todo lo que necesita con el fin de establecer un acuario AQUAEL Nanoreef es un pequeño pedazo de roca viva, un poco de arena de coral, y el agua salada adecuadamente preparado. Acuarios basadas en este conjunto son ideales para mantener pequeños corales y los cangrejos, camarones enanos, e incluso el más pequeño de los peces marinos. Requieren poco mantenimiento: limpieza y cambios regulares de agua será suficiente. Constituyen una solución perfecta y de bajo costo para los fans de los acuarios marinos.

Tanque de agua
La pared posterior azul del depósito constituye un fondo de aspecto natural y crea una impresión de profundidad óptica.
Los tanques de agua suministrados con los conjuntos Nanoreef están hechas de paneles de vidrio duraderos de espesor adecuado que se unen con especial silicona negro. Esto no sólo hace que el tanque resistente y estanca, pero también reduce la discernibilidad de suciedad y sedimentos.

Tapa
Módulos de iluminación Ecolight proporcionan una luz muy fuerte (22 W), que satisfaga las necesidades incluso de las especies más exigentes de coral. El vidrio de cubierta protege el interior del tanque y se detiene animales se escapen.

Filtración
El ala en VERSAmax filtro mantendrá el agua en el cristal del tanque limpio. Además, se asegura la circulación del agua activo, que es esencial para muchos animales marinos.

Los componentes del conjunto AQUAEL Nanoreef:

  • depósito de agua con una tapa de vidrio y las esquinas de protección; disponible en blanco o negro
  • Módulo de iluminación ECOLIGHT
  • VERSAmax ala en el filtro

1 Producto/s en la misma categoría